Soluciones Integrales

La mejor forma de integrar soluciones integrales de comucacion y ventas con tus ideas.

Las mejores soluciones para tu Negocio / Producto

Las mejores soluciones para tu Negocio / Producto

Una empresa, miles de posibilidades.

Sourcing

Con amplia experiencia, te ayudamos a encontrar a tu mejor proveedor nacional o internacional

ver más

Desarrollo

Desarrollamos tu producto desde cero, partiendo de tus necesidades y tu target definido

ver más

Comercio Exterior

Amplia experiencia en importación de productos, contamos con los mejores agentes para este tipo de servicio.

ver más

Diseño Web

Es momento de estar en internet, te ofrecemos planes de diseño web a un costo increible

ver más

Marketing Digital

Creamos campañas publicitarias específicas, Adwords, Facebook y mucho más

ver más

Publicidad

Le damos la identidad a tu servicio o producto partiendo desde logotipo, colores y todo lo que necesites

ver más

Sourcing

Sourcing

Acuerdos estratégicos con mas de 20 Fabricas de accesorios y electrónicos en Asia con trato de más de 5 años de relación directa. Nos aseguramos que sea el mejor costo benéfico para nuestros clientes, además de brindar asesoría en muestras, prototipos y golden samples para plena satisfacción.

Nuestra experiencia en importación nos ayuda a escoger mejor las temporalidades de los productos, añadiendo un valor agregado que es contar con un calendario de actividades en diferentes paises que ayudan a la planeación al momento de traer los productos al mercado mexicano.




Desarrollo.

Nos Aseguramos de proponer siempre productos competitivos para los diferentes mercados o canales de distribución nacional. te Ayudamos y aconsejamos de acuerdo a nuestra experiencia, un lineal de producto que se adapte a tu mercado, para ello lo estudiamos y te damos una proyección estratégica. Esto ayudará a saber y planear pero sobretodo, a tener un enfoque claro del producto a desarrollar.

Además, brindamos toda la asesoría, como un servicio 360º, en donde al mismo tiempo estamos viendo las mejores opciones de importación, fabricante e imagen del producto.





Comercio Exterior

La mejor opcion para tu importación.

Transportación Local para la entrega en la puerta de sus oficinas o bodega. Contamos con diferentes empresas dentro del Grupo Especializadas en el los diferentes procesos de comercio exterior.

- Forwarders
- Agentes aduanales
- Transportistas, navieras
- Empresas de consultoría, asesoría, y gestoría para dar cumplimiento a las normas oficiales mexicanas NOM de seguridad eléctrica, electrónica, telecomunicaciones e información comercial.
- Tramites de Marcas, logos ante el IMPI




Desarrollo de sitios web.


Diseñamos sitios web con tecnologías de última generación. Aplicamos un sentido práctico de la comunicación y lo llevamos a la web. Contamos con varios formatos de sitios web como one page, multisite, CMS o tiendas en línea. Para mayor compromiso, adaptamos planes a su medida en donde verá resultados en un corto plazo.

Todos los sitios web son desarrollados conforme briefs de diseño para que toda la imagen, información y maquetación estén decididas por nuestros clientes.






Marketing Digital.


Perfeccionamos la manera en la comunicación entre tu negocio y tus clientes. Trabajamos redes sociales dándole seguimiento e imagen a tu servicio o producto, mejorando así la actividad en tu interacción, comunicando de una manera efectiva y sobretodo logrando la presencia en internet por medio de estrategias digitales en redes sociales y medios informativos.

Con un seguimiento gráfico, informativo y de contenido, distinguimos entre informar e interactuar con tus clientes.








Publicidad

Publicidad

Creamos contenido gráfico para dar a conocer tu servicio o producto. Innovamos en la manera de hacer publicidad, mantenemos comunicación constante con nuestros clientes para desarrollar un concreto mensaje publicitario.

Desde Logotipos, Publicidad impresa, digital, identidad corporativa, y todo material POP que tu producto o servicio necesite, nosotros lo llevamos de principio a fin con una adecuada estructura creativa.