RedGinger Group

Expertos en lo que somos, Apasionados en lo que hacemos.

Bienvenido a RedGinger.

Bienvenido a RedGinger.

Hagamos negocio hoy mismo.

RedGinger Group es una empresa de soluciones integrales en comunicación, desarrollo, comercialización e innovación en cuanto a productos o servicios de tecnología se refiere. Impulsamos a todo tipo de negocio por medio de estrategias de Marketing directo, partiendo desde la imagen hasta la colocación de todos sus servicios o productos en el mercado. Ofrecemos soluciones en desarrollo de productos de tecnología tales como audio, energía, accesorios y productos innovadores (OEM). RedGinger cuenta con un equipo de ingenieros, diseñadores gráficos, equipo de marketing y vendedores expertos en Retail.

Ofrecemos soluciones en desarrollo de productos de tecnología tales como audio, energía, accesorios y productos innovadores (OEM). RedGinger cuenta con un equipo de ingenieros, diseñadores gráficos, equipo de marketing y vendedores expertos en Retail..







Las estrategias ayudan a tu negocio.


40%

Incrementar ventas

80%

Interactividad

50%

Posicionamiento

MISIÓN

Ofrecer, resolver y proveer de nuestra experiencia, una amplia gama de servicios que fortalezcan a nuestros clientes en su crecimiento, haciendo una sinergia de trabajo para lograr los objetivos principales de cada uno de nuestros socios.

VISIÒN

Posicionarse como una de las mejores opciones en cuanto a servicios de comunicación, estrategia, venta y desarrollo se refiere. Ser parte del crecimiento de las empresas Mexicanas brindandoles la mejor experiencia de desarrollo de imagen y productos.

FILOSOFÍA

La filosifía con la cual Redginger Group se mantiene, es crear una sinergia creativa con clientes y socios, fomentar el trabajo en equipo, apoyarse en la experiencia de cada uno de los integrantes y salir adelante en las decisiones y metas de cada negocio.

Orgullosos de nuestro trabajo

Orgullosos de nuestro trabajo

La opinión de nuestros clientes habla por si sola